Socios

Asociarse|Recuperar Contraseña

Buscar en el sitio

Primeros seleccionados del Sister Program!!!!

0 comentarios

 

La Sociedad Argentina de la Voz tiene el agrado de comunicar que dentro del marco del Programa de  Intercambio Internacional “Sister Program”, se han seleccionado a los siguientes postulantes para el próximo período septiembre 2011-mayo 2012: la Lic. Ana Laruccia, el Dr. Fernando Landini, el Dr. Ignacio Mintz y la Dra. Adriana Habbaby.
Mediante este convenio, la SAV cumple con su misión de acercar conocimientos a nuestros colegas vinculándolos con profesionales extranjeros expertos en la voz y en el trabajo interdisciplinario.
Les deseamos a todos ellos un buen viaje con el profundo deseo de que la experiencia sea altamente enriquecedora.

Comité de Selección Sister Program.

INTEGRAN EL COMITÉ EVALUADOR DE LA SAV PARA EL  INTERCAMBIO PROFESIONAL CON  WAYNE STATE UNIVERSITY Y LAKESHORE EAR, NOSE AND THROAT CENTER, LAKESHORE  PROFESSIONAL VOICE CENTER

  • Dra. Iris Rodríguez
  • Lic. Juliana Codino
  • Dra. Fernanda Castro Maggi

 

Lic. Ana Laruccia

Dr. Fernando Landini

Dr. Ignacio Mintz

Dra. Adriana Habbaby

 

Compartir:
  • Print
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • Live
  • PDF
  • LinkedIn
  • Twitter

Deje un comentario